sábado, 26 de julio de 2014

Hoy cocinamos con los ingredientes que tu imaginación sugiere y la heladera o alacena provee

MILANESAS DE PESCADO CON GUARNICION

Batir 1 huevo, agregar perejil picado. Pasar el filete por harina, luego por la mezcla y por último por pan rallado. Freír. Reservar.
En una sartén poner cebolla y morrón en tiras con un poco de aceite y tiernizar. Agregar jamón cocido o paleta en rodajas y arvejas. Condimentar con sal y pimienta. Hacer una salsita con vino blanco, jugo de limón, manteca y perejil. Acompañar como guarnición de las milanesas.




VERDURAS CON REVUELTO DE HUEVOS

Limpiar las verduras ( tomates, pimientos, zapallitos, berenjenas, zanahorias, cebollas, etc,). Cortar en rodajas pequeñas y saltear todas juntas con aceite en una sartén. Condimentar con sal, pimienta, orégano y un poquito de ají molido. Batir aparte 3 huevos. Echar arriba de las verduras y revolver con cuchara de madera hasta que el huevo cuaje. Distribuir en los platos y rodear con pedazos de pan frito en aceite aromatizado con ajo.


MILANESAS DE BERENJENAS


Cortar las berenjenas en rodajas  o a lo largo. Poner en un colador con sal gruesa. Sacar la sal. Pasar por huevos batidos con sal, pimienta y las hierbas que desee. Pasar por pan rallado. Freir o colocar en un recipiente untado con aceite al horno. Que queden crocantes.





AROS DE CEBOLLA

Cortar cebolla en aros anchos de 2 cm. Hacer una pasta mezclando en un bol 200 gramos de harina, 2 huevos, cerveza o soda., sal y pimienta. Sumergir las cebollas en la pasta y freírlas en una cacerola con abundante aceite caliente hasta que estén bien doradas. Escurrir y servir acompañadas con ketchup.

Si te gustan las tostadas bien doradas y con gusto, cortá pan en rodajas, untá con ajo rallado, perejil picado y manteca derretida y colocá en una bandeja al horno. Cuidá que no se quemen y acompañá con ellas las comidas del día.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario